Reiner Eduard Huber presenta: El Mundo Del Vino

Reiner Eduard Huber es la persona encargada de la bodega y de las catas. Es él y su peculiar modo de entender el vino quien dirija éste apartado.

Criterios de selección:

“Selecciono a los vinos por su excelente relación precio / calidad y doy prioridad a la originalidad de los caldos y  su procedencia desde las pequeñas bodegas familiares o de las pymes.

En cuanto a las grandes bodegas o vinos de gran producción, o en manos de grupos de distribucción por empresas multinacionales, por muy recomendados que sean en publicaciones, revistas, etc., les mencionaría tan solo si hubíeran hecho un producto ¡fuera de todo normal!, lo que es el caso de nuestro Blanco del menú.

Estamos en el Somontano y por ello haremos siempre especial hincapié en los vinos de esta zona. Son los vinos recomendados en la carta de nuestro restaurante hoy día, a principios del año 2017.

Nuestros VINOS DE LA CASA, incluídos en el menú, son: Un Tinto Crianza totalmente personalizado para nosotros por Bodegas SERS en Cofita, o un rosado de la D.O., y el Blanco CHARDONNAY-Macabeo de, eso sí, Viñas Del Vero.