SERVICIOS DE BODEGAS DE ARNÉS

Nuestros servicios: todo para su bienestar

 

Mucho más que una cama: gracias a la amplia oferta de servicios, su estancia en Bodegas de Arnés se convertirá en una experiencia inolvidable.

 

  • WIFI o WLAN GRATIS
  • Aparcar coches, motos o bicis con seguridad absoluta, gratis.
  • Taller de revisión para bicis montaña y de carretera.
  • Tranquilidad absoluta, (siempre que no le molesten los pájaros cantando…)
  • Mascotas: son bienvenidas en nuestro hotel rural, son un huésped más entre nosotros. No admitimos razas caninas consideradas peligrosas y para alojamiento con animales de más de 24 kilos, consúltenlo con nosotros. Suplemento por noche de estancia: 12€.
  • Información y organización de actividades: lugares de interés de Graus, Huesca y alrededores, así como actividades deportivas o socioculturales. Le guiamos para conocer el prepirineo, el Pirineo y las preciosidades de nuestro entorno.
  • Cocina de km. 0: muy cuidada, muy fina con los ingredientes más sanos y de proximidad.

Cocina tipo “Slow Food” que es lenta, creativa, sana y de cercanía:

 

Deléitese aquí de una cocina elaborada en el momento (y por ello algo lenta), creativa y sobre todo: ¡SIN ingredientes químicos! Nuestra oferta abarca tanto algún plato clásico como las últimas tendencias en gastronomía. Todo ello está elaborado por Ángel en nuestra cocina, en el momento y con las materias primas de la más alta calidad.

 

Como buen ejemplo, usamos aceite de oliva Virgen Extra de Secastilla y en nuestros saleros se encuentra la sal marina con unos granos de arroz, en vez de la “sal común”, con sus E-5xx. Nuestro pan también está elaborado por Ángel con masa madre. Damos siempre preferencia a productos de la región, siempre cuando cumplen con nuestros requísitos e exigencias para nuestra Cocina SIN ingredientes químicos.

Reiner Eduard Huber presenta: El Mundo Del Vino

 

Reiner Eduard Huber es la persona encargada de la bodega y de las catas. Es él y su peculiar modo de entender el vino quien dirija éste apartado.

 

Criterios de selección:

“Selecciono a los vinos por su excelente relación precio / calidad y doy prioridad a la originalidad de los caldos y  su procedencia desde las pequeñas bodegas familiares o de las pymes.

 

En cuanto a las grandes bodegas o vinos de gran producción, o en manos de grupos de distribucción por empresas multinacionales, por muy recomendados que sean en publicaciones, revistas, etc., les mencionaría tan solo si hubíeran hecho un producto ¡fuera de todo normal!, lo que es el caso de nuestro Blanco del menú.

 

Estamos en el Somontano y por ello haremos siempre especial hincapié en los vinos de esta zona. Son los vinos recomendados en la carta de nuestro restaurante hoy día, a principios del año 2017.

 

Nuestros VINOS DE LA CASA, incluídos en el menú, son: Un Tinto Crianza totalmente personalizado para nosotros por Bodegas SERS en Cofita, o un rosado de la D.O., y el Blanco CHARDONNAY-Macabeo de, eso sí, Viñas Del Vero.

Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta